¡Volvé! La jugada viral de Carlos Tévez jugando al Fútbol 5 de la que todos hablan
El Apache se volvió a poner los botines y demostró que está intacto, por lo que muchos se animaron a pedir por su retorno.
A sus 40 años, Carlos Tévez demostró que se encuentra intacto para volver a las canchas. Es que se viralizó un video del Apache disputando un partido de Fútbol 5, en el cual logra desplegar toda su magia, por lo que los fanáticos no tardaron en pedir su retorno como profesional.
Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta el gran nivel que tenía cuando tomó la decisión de retirarse, Carlos Tévez dejó en sus fanáticos una espina por haber dado la sensación de que aún le quedaba hilo en el carretel. Para colmo, un video se viralizó y expuso aún más esta sensación.
Es que en las redes sociales comenzó a dar vueltas un video en donde el ex jugador de Boca se encuentra disputando un partido junto a sus amigos. Es por eso que aparece sonriente y distendido, disfrutando del momento junto a ellos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no perdió sus cualidades.
Es que, en el video, Carlos Tévez recibe la pelota cerca de la mitad de cancha, se prepara para encarar al defensor, le tira un caño, la va a buscar del otro lado y le quedó para la derecha, por lo que metió un tiro cruzado alto inatajable para el arquero, que apenas atinó a estirar su brazo, sin poder hacer nada por la violencia del remate.
Para colmo, luego de tirar el caño se puede escuchar el “Oooh” de la gente que mira desde afuera el partido y no puede dejar de sorprenderse, por lo que sigue haciendo cada vez que tiene la pelota en los pies.
Cuál será el próximo objetivo de Carlos Tévez
Sin embargo, pese al deseo popular y al demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para retornar al fútbol profesional, lo cierto es que Carlos Tévez ya tiene 40 años y la decisión tomada. Es por eso que busca seguir ligado al fútbol pero como director técnico.
Es que luego de su flojo paso por Rosario Central, seguido por un semestre positivo en Independiente pero sin poder sostenerlo, el Apache se encuentra a la espera de un nuevo desafío que pueda volver a ponerlo en lo más alto, aunque esta vez desde el banco de suplentes.
Te puede interesar...










