Deportivo Rincón presentó la camiseta que usará en el partido con Newell´s

El encuentro se disputará el próximo 18 de mayo, a las 21:10, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El Club Deportivo Rincón presentó hoy la camiseta especial que usarán sus jugadores en el histórico partido de 32avos de final de la Copa Argentina, en el que enfrentarán a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo 18 de mayo, en la cancha de Unión de Santa Fe.

El encuentro se disputará a las 21:10, según confirmaron desde la organización del torneo, hace pocos minutos.

La presentación contó con la presencia del presidente del “León”, Richard Dewey; el intendente de la localidad, Marcelo Rucci; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez y el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra.

“La felicidad que tenemos es muy grande por todo lo que se trabajó y porque en poco tiempo las cosas se dieron como respuesta al trabajo y la responsabilidad de un equipo que se sacrificó mucho para que estemos en donde estamos”, manifestó Dewey.

También estuvieron presentes los jugadores del Deportivo Rincón, liderados por su capitán Héctor Rueda, que lucieron la casaca con la que enfrentarán a la “Lepra”. Ante los micrófonos, el emblema del “León” aseguró: “Son muchos los sentimientos que tenemos por esta camiseta los que estamos desde el principio y disfrutamos de cada momento antes de este partido”.

"Nosotros, los que estamos adentro de la cancha, tenemos que manejar los nervios y la ansiedad, y nos estamos preparando para esto. Jugar este tipo de partidos es algo que soñábamos y hoy estamos acá. Trataremos de estar preparados y queremos hacer un buen papel para dejar bien arriba a Rincón", finalizó Rueda.

Por su parte, el intendente Rucci, uno de los principales impulsores del crecimiento del Deportivo Rincón, dijo que “este partido es un premio a mucha gente que trabajó durante mucho tiempo”.

"Cuando empezamos con el club lo que buscábamos era contener a los chicos. La seriedad, la responsabilidad y el esfuerzo nos hicieron conseguir logros a pesar de la corta edad del club. Esto nos hizo ganar seis campeonatos a nivel local y nos dio la posibilidad de jugar con otros clubes, y ahora por la Copa Argentina", expresó el jefe comunal.

“Estamos representando a la provincia y tenemos que tomar este hecho con mucha responsabilidad. Yo estoy más ansioso que todos juntos porque cuando empezamos con este club pusimos todo y no nos imaginamos estar en esta instancia”, señaló el jefe comunal.

Luis Sánchez, en representación del gobierno de la provincia y de la Liga de Fútbol de Neuquén que preside, aseveró: “Estoy con una alegría enorme porque estamos reconociendo a un club que si bien es muy joven ha hecho muy bien las cosas”.

LEÉ MÁS

Confirmaron qué día jugarán sus partidos Depo y Cipo por Copa Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído