Depredador de hermanitas

Flavio Azzaro, quien fue panelista de Gran Hermano, tuvo sexo con tres chicas de la casa más famosa.

Ya se sabe que Luifa Galessio fue el gran triunfador de Gran Hermano 2016, pero parece que hubo otro ganador fuera de la casa más famosa del país. Se trata de Flavio Azzaro, quien fue uno de los panelista de El debate de GH, que tuvo sexo con tres participantes del reality que se emitió por América.

La relación entre la morocha y Azzaro no quedó sólo en un beso. Tuvieron relaciones sexuales”. Bárbara Kolm Ex GH

La primera conquista del periodista deportivo fue Ainelén. Y no fue un secreto para nadie. De hecho, los dos se dieron un beso en vivo dos semanas atrás, en plena emisión de El Debate, tras un juego propuesto por Pamela David.

Por bocona Bárbara fue contra Ainelén, quien reveló que ella también se acostó con el panelista.

Pero el reconocido hincha de Racing Club no se quedó conforme y fue por más. El último viernes en Intrusos, mientras hablaba con Jorge Rial del escándalo generado alrededor del robo de su campera por parte de Ainelén, Bárbara mandó al frente a su ex compañera y dijo que la relación entre la morocha y Azzaro no quedó sólo en un beso. La bomba de pelo corto aseguró que el panelista defendió siempre a Ainelén porque “tuvieron relaciones sexuales”.

No aclares...
A los pocos minutos, Ainelén contraatacó con la misma moneda al comunicarse con Intrusos y tiró otra bomba: “No sé por qué decís eso, si vos también pasaste la noche con él”, disparó la participante fueguina. Bárbara, muy nerviosa e incómoda por el comentario, sólo atinó a decir: “Nada que ver”.

Tercera conquista
El nuevo galán, que parece que se las trae y arrasa con todo, tuvo su tercera conquista en 2015. La chica GH de esa edición con la cual estuvo antes fue nada más ni nada menos que Flor Zaccanti. En los pasillos de América la relación era un secreto a voces.

Cabe recordar que entre otras conquistas fuera de la casa de GH figura Valeria Degenaro. Azzaro mantuvo una breve relación a principios de año con la infartate morocha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído