Desalmados robaron y destrozaron un jardín maternal en pleno centro

Les llevaron las cámaras de seguridad, los televisores, las cafeteras y revolvieron todas las salitas.

Más de 40 niños deberán esperar para poder tener clases esta mañana, ya que al llegar al lugar se encontraron con que unos delincuentes habían robado en su jardín maternal. Los desalmados se llevaron hasta las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en el centro neuquino.

Todo ocurrió esta madrugada en el jardín "Sueños del sur", ubicado Jujuy 544, cuando unos desconocidos forzaron el portón y entraron por una puerta lateral de madera. Además, colocaron el pestillo a la puerta principal para que nadie entre.

"Cuando llegó mi hermana (a las 7) vio el portón abierto. Entonces vio por la puerta del costado, que también estaba media abierta. La empujó y enseguida se dio cuenta que habían entrado", contó Rosa Contreras, una de las dueñas del jardín y agregó que inmediatamente llamaron a la Policía.

Por este motivo, al llegar los padres para dejar a sus niños al jardín se enteraron de la triste noticia. Contreras les explicó a los papás que tenían que esperar unas horas hasta que la Policía termine su trabajo y después podían traer a los pequeños. "Es una lástima. No los podemos tener acá afuera con el frío que hace. Así que les pedimos que se los lleven a la casa o al trabajo y les pedimos disculpas", contó Rosa en diáliogo con LU5.

Explicó que ella y su hermana están muy mal por lo sucedido. "Hace poquito que compramos el lugar y estamos recién empezando", expresó Contreras al detallar que les robaron todo lo que es electrónico: las cámaras de seguridad, unos televisores LED que tenían en cada sala, un microondas, las cafeteras.

Además, contó que revolvieron todas las aulas y tiraron las cosas de los chicos con los que trabajan. "Recorrieron todo, miraron salita por salita. Revolvieron y tiraron cosas chicas en el piso", resaltó y agradeció que por suerte no había dinero en efectivo en el lugar.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído