Desarchivan en 48 horas la causa del crimen de Gatti

Lo adelantaron desde el Ministerio Público Fiscal que además hacen gestiones con el Gobierno para disponer de una recompensa por datos certeros.

Neuquén.- En las próximas 48 horas será desarchivada la causa del crimen del zapatero Fernando Gatti, asesinado a sangre fría en la puerta de su casa el 21 de septiembre de 2017. Además, comenzarán a realizar gestiones para que el Gobierno disponga de una recompensa para quien aporte datos certeros que ayuden a dar con los autores.

Hace 10 días la fiscal Sandra Ruixo informó a la familia Gatti que tras caerse varias líneas investigativas la causa pasaba a archivo, por lo que estalló la bronca y los Gatti salieron a mostrar el video del brutal homicidio que tuvo rebote en los medios nacionales.

Ayer LMN se comunicó con fiscalía, que confirmó que al recibir un pedido del abogado de la familia resolvieron sacar de archivo la causa para mantenerla activa.

Además, adelantaron que iniciarán gestiones con el Ejecutivo provincial para que vea la posibilidad de disponer de un monto de recompensa por datos que ayuden a dar con los asesinos.

LEÉ MÁS

Así mataron a Fernando Gatti, el zapatero asesinado en la puerta de su casa

"A Fer lo mataron hace 10 meses y no tienen ni una pista"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído