Así mataron a Fernando Gatti, el zapatero asesinado en la puerta de su casa

La familia difundió imágenes de las cámaras de seguridad en el momento en que es increpado por dos ladrones que intentan robarle y que le disparan a quemarropa.

El crimen del zapatero Fernando Gatti continúa impune, a pesar de que se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad en el momento en que es increpado por dos ladrones que intentan robarle y que le disparan a quemarropa.

A diez meses del asesinato, la familia continúa con su reclamo de justicia ya que aún no se pudo identificar a ninguno de los atacantes, por lo que apelaron a la difusión de las imágenes para que el caso no quede impune.

Te puede interesar...

“En un momento hubo una posibilidad, pero quedó en la nada y ahora nos dijeron que no tienen para dónde seguir”, sostuvo Georgina, hermana de la víctima, quien se encontraba con él al momento del ataque. Es que la única pista que había conseguido la Policía era un gorro de lana en cercanías de la casa y, por una similitud física, enviaron una muestra de sangre de un joven para cotejar un ADN, que dio negativo para la investigación.

Embed

La noche del 21 de septiembre de 2017, Georgina y Fernando fueron a la casa de sus padres para dejar a su abuelo. Abrieron la reja que da a la calle y dos ladrones los sorprendieron en el hall. Uno la tomó del cuello y otro del brazo a su hermano, quien tiró al suelo una mochila.

“No la tomaron. Uno se fue primero, el otro hizo dos pasos hacia atrás, se dio vuelta, le disparó y escapó”, había relatado Georgina en una entrevista previa. Su hermano murió a las horas en el hospital Castro Rendón.

Identikit.jpg
Así es el identikit de los dos delincuentes que atacaron a Fernando Gatti.
Así es el identikit de los dos delincuentes que atacaron a Fernando Gatti.

LEÉ MÁS

"A Fer lo mataron hace 10 meses y no tienen ni una pista"

Lo ejecutaron de un tiro al corazón tras intentar robarle

A 2 meses, nada se sabe de los asesinos del zapatero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído