Desarman una casilla precaria detrás del Heller

Neuquén.- La Dirección de Resguardo Territorial de la Municipalidad de Neuquén desarmó ayer una casilla precaria en terrenos cercanos al Hospital Heller, en el oeste de la ciudad, para evitar la posible ocupación de la vivienda y que una familia asumiera el riesgo de incendio. Durante el fin de semana se desactivó la usurpación de otros terrenos en San Lorenzo.

El titular de la dirección, Juan Germán, aseguró que la zona del Heller es "un tema viejo" y que no está en conflicto ni en riesgo de ocupación.

El desarme de la casilla se realizó para evitar la tentativa de ocupación en una vivienda que, por sus características, podía conllevar riesgo de incendio para sus habitantes.

Desalojo


Germán indicó que durante el fin de semana se desalojó a unas 25 personas que habían ocupado las tierras del ex Círculo Policial y una cancha del Parque Oeste, en el barrio San Lorenzo.
"Ya fueron atendidos por la oficina de Tierras para analizar la situación de cada uno y darles la respuesta pertinente", aseguró el funcionario.

Ambos espacios quedaron con custodia, ya sea policial o de empleados municipales, para evitar el riesgo de usurpación en esa zona de la ciudad de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído