LMNeuquen Política

Desarrollo Social y Anses ya tienen a sus responsables

Se conocieron quiénes serán los responsables locales de las dependencias nacionales.

El gobierno nacional designó a Lorena Barabini y a Pablo Todero al frente de las delegaciones locales del ministerio de Desarrollo Social y de la Anses, respectivamente.

Según se informó, ambos funcionarios vienen coordinando con la senadora nacional Silvia Sapag y el diputado nacional Darío Martínez, las distintas acciones a adoptar para optimizar el funcionamiento de ambos organismos a fin de lograr la mayor efectividad en las medidas contra la pandemia; así como el contacto con el gobierno provincial y las ministras de Salud y Desarrollo Social de Neuquén, "ante quienes se pusieron a entera disposición".

Te puede interesar...

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dispuso que Barabini se haga cargo de inmediato de implementar las acciones e instrumentar las medidas que ese ministerio desplegará en Neuquén.

De igual manera, el Director Ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, determinó que Todero asuma la conducción de la Regional Sur 1 de ese organismo, con sede en Neuquén, "a fin de materializar la plena atención de todos los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, AUH y demás programas, y de llevar adelante las acciones que despliega el Gobierno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario