El gobierno nacional designó a Lorena Barabini y a Pablo Todero al frente de las delegaciones locales del ministerio de Desarrollo Social y de la Anses, respectivamente.
Según se informó, ambos funcionarios vienen coordinando con la senadora nacional Silvia Sapag y el diputado nacional Darío Martínez, las distintas acciones a adoptar para optimizar el funcionamiento de ambos organismos a fin de lograr la mayor efectividad en las medidas contra la pandemia; así como el contacto con el gobierno provincial y las ministras de Salud y Desarrollo Social de Neuquén, "ante quienes se pusieron a entera disposición".
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dispuso que Barabini se haga cargo de inmediato de implementar las acciones e instrumentar las medidas que ese ministerio desplegará en Neuquén.
De igual manera, el Director Ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, determinó que Todero asuma la conducción de la Regional Sur 1 de ese organismo, con sede en Neuquén, "a fin de materializar la plena atención de todos los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, AUH y demás programas, y de llevar adelante las acciones que despliega el Gobierno.
Te puede interesar...









