Desayuno y tele para mirar al Peque y a Delpo

Desde las 7 reanudan sus compromisos ante Rafa Nadal y Cilic en busca de las semis de Roland Garros.

París, francia. Recién hoy podrán Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro comprobar cuánto perjudicó la lluvia que ayer obligó a interrumpir sus partidos frente a Rafael Nadal (N° 1) y el croata Marin Cilic, respectivamente, y en los que peleaban palmo a palmo el ingreso a las semifinales del Abierto de Roland Garros. Hoy ambos arrancarán a las 7 y será el momento de sacar conclusiones.

Schwartzaman, que estaba haciendo un partido fantástico vio interrumpido su juego dos veces, la segunda definitiva. El Peque había sorprendido al mundo del tenis arrebatándole un set a Nadal ganándole 6-4, y luego 3-5 y con el saque del español, 30-15 llegó el parate. Hoy las acciones seguirán en le Philippe Chatrier.

Del Potro, que no se sacaba ventajas con el croata Marin Cilic (6-6 y 5-5 en el tie-break), también seguirá hoy a la misma hora, en el court Suzanne Lenglen.

En el primer set, el Peque doblegó el saque de Nadal en tres oportunidades aunque recién en la última pudo ratificar el quiebre. Y entonces ganó el set. En el comienzo del segundo volvió a quebrarle y, cuando estaba 3-2 arriba con el saque en su poder, la lluvia obligó al parate. Se reanudó una hora después y fue el Rafa el que salió favorecido: le ganó tres games de manera consecutiva y cuando estaba sacando para set... otra vez se vino el agua. Lo mismo le pasó a Delpo que estaba palo y palo con Cilic. Continuará hoy.

37 sets de Rafa Nadal en Rolanga cortó el Peque

Era la segunda racha positiva más larga de la historia sólo superada por Bjorn Borg, que entre 1979 y 1981 había enlazado 41 victorias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído