Desbaratan kiosco narco y secuestran armas en Cutral Co

En la vivienda allanada en el barrio Aeroparque también encontraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

NEUQUÉN
Lograron desarticular un kiosco narco en Cutral Co. La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Aeroparque y secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo por un monto de 44 mil pesos. Hubo seis detenidos, entre ellos el dueño de la casa.

El procedimiento fue realizado el martes a la tarde, minutos después de las 17. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Santa Isabel al 300 entre Carlos H. Rodríguez y San Martín, de la comarca petrolera.

En el interior del lugar encontraron 500 gramos de marihuana, de los cuales 331 estaban fraccionados y listos para la venta al menudeo.

Además, hallaron 294 gramos de clorhidrato de cocaína.

"62 gramos de cocaína estaban fraccionados de a un gramo, dispuestos para ser comercializados", indicó una fuente consultada.

Los investigadores manejaban el dato preciso del lugar donde se comercializaba droga, pero otro de los grandes hallazgos fue la cantidad de armas de variado calibre y sus municiones, que fueron también incautadas.

"Dos revólveres calibre 32 largo, un revólver corto del mismo calibre, dos revólveres calibre 22 largo y una pistola del mismo calibre. Un total de seis armas logramos incautar", precisó la fuente consultada.
Por otro lado, durante el procedimiento los efectivos secuestraron otros elementos de interés para la causa, como dos balanzas digitales, tres celulares, una notebook, dos tablet, un CPU y la suma en efectivo de 44 mil pesos, los que se presumen fueron recaudados por la comercialización de la droga.
Los seis detenidos, entre ellos el dueño de la casa, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído