Desbarataron dos kioscos narco en Gran Neuquén

Eran dos casas de familia que operaban vendiendo droga al menudeo. Detuvieron a dos personas.

Neuquén.- Luego de un mes de investigaciones, se logró dar con dos kioscos narco en el barrio Gran Neuquén Norte. En las viviendas allanadas se encontraron diversos elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes. Dos personas fueron detenidas.

“Esta gente había sido observada en esta actividad, esos son los antecedentes que teníamos de ellos desde el punto de vista policial”, explicó el comisario mayor Manuel Gómez, director del Departamento Antinarcóticos de la policía provincial.

El comisario detalló que las dos casas están enfrentadas y que en ellas se encontraron balanzas de precisión, envoltorios y elementos de corte con restos de estupefacientes.

“Había también una tarjeta de crédito, que por lo general es usada para separar los montículos de droga”, contó Gómez en declaraciones a LU5.

Además, se procedió a la detención de dos personas, que quedaron a disposición de la Justicia.

El comisario Gómez indicó que para dar con esos domicilios se realizó todo un trabajo de seguimiento e investigación con reportes fílmicos y documentación de la actividad de algunas personas en actitud sospechosa. A raíz de algunas observaciones, el fiscal dictó la orden de allanamiento, que se realizó el jueves a la tarde en el sector de las 192 Viviendas.

Autos y motos secuestradas

El miércoles, cuatro comisarías realizaron un megaoperativo de identificación vehicular en el oeste. De unas 250 motos, 24 fueron secuestradas por falta de documentación, al igual que tres de los 260 autos identificados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído