Desbarataron un kiosco narco en el Anai Mapu

Cipolletti. Un nuevo allanamiento en el norte cipoleño logró dar con un kiosco de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana, balanzas y dinero en efectivo. Había 13 personas en el interior de la vivienda.

El allanamiento se concretó el sábado por la tarde en una casa ubicada entre las calles Valcheta y Avenida Perón, en el barrio Anai Mapu.

Te puede interesar...

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti y fue ordenado por el Juzgado Federal de General Roca, que estaba al tanto de las pesquisas.

Según se conoció, tras una ardua investigación previa, se logró ubicar el lugar en donde se fraccionaba la droga y se vendía bajo la modalidad de narcomenudeo.

Al momento de ingresar, los efectivos encontraron a una docena de personas en su interior, los propietarios y potenciales compradores.

Se pudo dar con los narcos en el momento justo en que se encontraban fraccionando, pesando y vendiendo las sustancias.

En el lugar se secuestró mariguana, cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo por una suma cercana a los 5 mil pesos que serían producto de la comercialización de la droga.

El propietario de la vivienda fue detenido, mientras que su esposa quedó involucrada en la causa federal y luego fue liberada.

LEÉ MÁS

Un herido en otro choque entre dos autos en la Ruta 7

Cumplieron una probation en la Vecinal de Ceferino y después entraron a robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído