Descubren en La Angostura una estafa con gasoil

Playeros, municipales y ambulancieros actuaban en conjunto. El intendente la denunciará mañana.

Villa la angostura.- Una estafa hormiga realizada en complicidad entre playeros, municipales y ambulancieros ya es investigada por la Justicia. Se trata de un caso de malversación de fondos públicos con la carga de combustible en una de las estaciones de servicio de Villa La Angostura.

El dueño de la YPF Norte, ubicada en la Avenida Siete Lagos y Chos Malal, detectó irregularidades en la venta de gasoil por parte de algunos empleados desde julio de este año a la fecha. Se desconoce el monto total de la estafa.

Te puede interesar...

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los estafadores registraban la carga de cierta cantidad de gasoil en vehículos municipales y ambulancias, pero en realidad se cargaba la mitad y se repartían el excedente del dinero entre ellos. También se sospecha que la otra mitad del combustible se cargaba en vehículos particulares.

Con los datos de los playeros y a quién les habrían vendido, la estación despidió a sus empleados y presentó pruebas tanto en el hospital local como en el municipio.

Apenas llegó la denuncia, el centro de salud se puso a disposición de la Justicia para que se investigue la presunta estafa. Fuentes consultadas por LM Neuquén confiaron que el hospital cuenta con cuatro ambulancias y casi el triple de choferes, por lo que aún no se conoce quién habría realizado la estafa. “Es un tema muy delicado y se deben seguir ciertos pasos legales antes de hacer declaraciones a la prensa”, expresó el director del hospital a medios locales.

Por su parte, el intendente Guillermo Caruso confirmó a este diario que mañana denunciará ante la fiscalía local la presunta malversación de fondos por parte de varios empleados municipales en conjunto con playeros de la estación YPF Norte.

“El lunes me presentaré en la Justicia para denunciar la presunta malversación de fondos públicos. Aún desconocemos quiénes están involucrados y el monto de la estafa”. Guillermo Caruso. Intendente de Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído