El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Bariloche

Desde Bariloche, Cinthia fue contra las "envidiosas"

La panelista fue criticada en las redes por irse de vacaciones con sus hijas.

Cinthia Fernández se tomo un descanso como panelista de Momento D y se fue con sus hijas a San Carlos de Bariloche. La ex integrante de LAM mostró en sus redes paisajes de la ciudad y recibió duras críticas por los días de clases que perderán las nenas.

La bailarina explotó de bronca ante los comentarios negativos y mediante un video por Instagram les respondió: "De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más, es poco". Y agregó: "¡Por qué no se van a cagar! Me voy de vacaciones cuando puedo. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones".

Te puede interesar...

Una usuaria tildó a Cinthia de "mala madre", y la ex de Baclini recogió el guante y disparó con ironía: "Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo". "Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas", amplió picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCg5QFx4pSqw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH9Yfb69el6xraoYC8m1Ig0KqyMnBdsVOCygdV8jmNdosd1zKq1svSdai2ydGUJ8Gyw4IU1AZARQraAZAfKeOqqXQdBnLNx1EMjFG7sQDiJ0OPrZCa9IiGZAdtj1ZCYvbBNCec89zshHPmawZCsFs4Xs0gAk6EMd5Q0bE1xNaD4AUxZCPw68gwZD

Por otro lado, la panelista de Momento D añadió que no se fue de canje, como muchos pensaron, ya que promociona algunas marcas. "Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia", aclaró Cinthia.

"Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie", agregó furiosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg0S5yYM_n0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH9Yfb69el6xraoYC8m1Ig0KqyMnBdsVOCygdV8jmNdosd1zKq1svSdai2ydGUJ8Gyw4IU1AZARQraAZAfKeOqqXQdBnLNx1EMjFG7sQDiJ0OPrZCa9IiGZAdtj1ZCYvbBNCec89zshHPmawZCsFs4Xs0gAk6EMd5Q0bE1xNaD4AUxZCPw68gwZD

Finalizando, se refirió a la batalla judicial con su ex: "No lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes. Agradezco tener trabajo y llegar. Reclamar un derecho de mis hijas no significa no llegar a fin de mes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario