Desde el miércoles podrás votar por tu candidata en la web

El voto popular consagrará a Miss Ciudad de Neuquén. La elección de la reina, a cargo de un jurado, será el domingo 25, en el Parque Central.

NEUQUÉN

El miércoles comenzará la votación por internet para elegir a Miss Ciudad de Neuquén, entre 25 candidatas, en el marco del Mes Aniversario por el 112º aniversario de la ciudad. Las aspirantes, que elegirán entre ellas a la mejor compañera, serán presentadas el martes a las 18 en el Alto Comahue Shopping.

Un detalle es que todas las candidatas este año encabezan un proyecto social a través de una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro. A su vez, la elección de la reina a cargo de un jurado se llevará a cabo el domingo 25 a las 19, en un evento en el Parque Central.

Camino al reinado

Las candidatas de este año son: Valentina Arce, Rocío Melanie Arteaga, Antonella Bertoldi, Mayra Agustina Bravo, Lara Valentina Bue Pedrini, Magalí Agustina Ciuccio, Oriana Eluney Contreras, María Escontrela, Agustina Lorena Flores, Alicia Jacqueline Forneron, Carla Justiniano, Marlen Marinelli, María Eugenia Molina, Gisela Mora, Grey Luana Morales, Camila Moreno, Cecilia Micaela Muñoz, Lilen Telma Muñoz, Agustina Narbona Sosa, Agustina Belén Puel, Luján Ramírez, Sofía Luján Rodríguez, Candela Agustina Rubio, Verónica Aracelli Valenzuela y Lucía Elisa Villareal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído