Desde el mismo número de celular, lo quisieron estafar dos veces

Un neuquino contó como fue que intentaron quitarle dinero mediate un llamado extorsivo. Hace cuatro años, a su sobrina la habían llamado desde el mismo teléfono.

Un vecino de Neuquén denunció un intento de estafa telefónica proveniente de un número de Córdoba que ya había realizado otros robos en la provincia. Hace 4 años, a la sobrina del denunciante la habían estafado desde el mismo número.

En los estudios de LU5, Gabriel, relató que hace una semana lo empezaron a llamar constantemente al teléfono celular que usa para trabajar. Al no conocer el número, ya que tenía característica de Córdoba, no los atendía.

Luego de más de 6 llamadas decidió comunicarse con el número y luego de una conversación le informaron que se había ganado 150 mil pesos por la cantidad de llamadas que realizó desde su teléfono.

Además le pidieron su número de documento y su nombre completo y le pidieron que deposite una suma de dinero. Ante esto Gabriel dio información falsa, por la sospecha que le surgió de ser un posible engaño.

Dijo llamarse "Jorge Luis Borges" y ante la sorpresa que demostraron los estafadores, por el nombre del escritor, Gabriel les preguntó si no se trataba de una estafa y automáticamente le cortaron.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído