Desde el Municipio critican a los estudiantes que se manifestaron ayer

El secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Neuquén, Andrés Ros, publicó anoche tres imágenes en su perfil de Facebook y cuestionó el accionar de los manifestantes.

El secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Neuquén, Andrés Ros, publicó anoche tres imágenes en su perfil de Facebook y criticó el accionar de los manifestantes que reclamaron que se dé marcha atrás con el aumento del pasaje de colectivos y para exigir un boleto estudiantil gratuito.

El funcionario escribió: "Así quedó la municipalidad después de una manifestación de agrupaciones de izquierda, da bronca saber que no cuidamos los bienes que son de todos".

Los estudiantes de estudios terciarios, acompañados por militantes de organizaciones sociales y partidos de izquierda, marcharon ayer por las calles de la ciudad. Protestaron por la nueva tarifa del pasaje, que desde ayer llegó casi a 10 pesos.

Los jóvenes se concentraron en el Monumento a San Martín, desde donde marcharon con sus banderas y pancartas hasta la Ruta 22, sorprendiendo a peatones y conductores.

Finalmente la columna cerró la protesta con un acto en las puertas del municipio.

Ros agregó que "cada reclamo es válido pero no perjudicando al prójimo" y destacó que "en su mayoría los manifestantes eran jóvenes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído