Desde octubre habría vuelos de Cutral Co a Buenos Aires

El intendente gestiona para que haya tres frecuencias semanales.

Cutral Co.- Los trabajos de acondicionamiento en el aeropuerto de Cutral Co avanzan a buen ritmo y las autoridades estiman que en octubre podría reanudar su actividad.

Así lo afirmó ayer en declaraciones a la prensa el intendente José Rioseco. “Estimamos que en 45 días tendríamos el primer vuelo desde Cutral Co a la ciudad de Buenos Aires”, señaló.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, el jefe comunal expresó que el Ejecutivo municipal prioriza “finalizar con las necesidades que tiene el aeropuerto para empezar a operar con normalidad”.

El objetivo es conseguir tres vuelos semanales desde la comarca petrolera a la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, el jefe comunal precisó que hay cuatro aerolíneas interesadas en arribar a un acuerdo para brindar el servicio aéreo. La primera instancia, consideró Rioseco, sería con vuelos desde Cutral Co a Buenos Aires, para posteriormente buscar expandirse con otras conexiones a destinos nacionales.

Luego de terminar la primera etapa con la remodelación del edificio central y su equipamiento, las tareas en el aeropuerto de Cutral Co se trasladaron al exterior, con la pavimentación del acceso, el cerramiento del predio y las refacciones en la zona de embarque.

LEÉ MÁS

Aerolíneas ofrece vuelos a $500 para competir con las low cost

Se vienen los viajes low cost en colectivos de larga distancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído