Desnudo y embarrado: el show de Muscari y su mamá en el Obelisco
Una vez más el director teatral José María Muscari hizo su foto cábala para tener una temporada exitosa. Esta vez la postal la sacó en el Obelisco, en las primeras horas del 2020, acompañado de su productora, amigos y su mama "Cuki", quien se convirtió en la estrella de sus historias en Instagram.
La mujer fue protagonista por sus dichos frente a las cámaras y gestos dirigidos a los conductores que se sorprendían al ver a Muscari desnudo, cuando pasaban por el lugar.
Tras varios intentos, y luego de pisar barro sin darse cuenta, finalmente el también actor y productor pudo llevar a cabo su clásica cábala.
"Ya saben que cada 1 de enero hago mi foto cábala en culo para augurarme un gran año de éxito. Este verano me quedo trabajando en Buenos Aires por lo cual se viene la foto cábala ¡en la urbe de la city!", había anticipado Muscari en sus redes sociales en una publicación con imágenes de algunos de lo desnudos que viene realizando desde el 2013.
"Según Pata Villanueva, para atraer plata, hay que enseñarle el culo a la Luna. Que así sea la próxima foto", dijo años atrás, en otra de sus producciones hot.
LEÉ MÁS
Sobran chongos: Marzol dijo no tener ninguna relación formal
Te puede interesar...









