El clima en Neuquén

icon
15° Temp
49% Hum
La Mañana perro

Desopilante: un perro participó en 100 argentinos dicen

Una participante imitó los sonidos de un can y dejó boquiabierto a Barassi. La reacción del conductor.

Carismático como pocos, Darío Barassi se divierte todas las tardes con las familias que pisan el estudio de 100 argentinos dicen (El Trece) y disfruta de un momento a pura risa. Este jueves no fue la excepción y la familia Ribot sorprendió al conductor cuando una de las participantes se presentó como si fuera un animal.

Todo comenzó cuando en medio del juego, Barassi le consultó a Caro cómo estaba conformada la familia. “Yo soy la tatarabuela de ella”, lanzó en broma la joven ante el chiste del animador: “Ah fue re gracioso. Dame cinco minutos que me rio “jaja jojo”. Igual fue gracioso”, reconoció.

Te puede interesar...

“Somos amigas nosotras tres y a Rocío la adoptamos como mascota”, continuó la participante. Cuando el conductor se acercó a la participante, concentrada empezó a reproducir el sonido de un perro y Barassi quedó boquiabierto con la increíble imitación. “Si hay algo que hago bien es esto”, acotó la joven riéndose de lo que estaba pasando.

“Hagan un ejercicio que es muy teatral. Cierren los ojos y van a ver el perro de verdad”, pidió Darío, que felicitó a la participante: “Está en personaje. Mi favorita”. Acto seguido, pidió a la producción “una pelota de tenis o un hueso y se lo tiramos, chicos”, mientras seguían respondiendo las preguntas de la consigna.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario