El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Alex

Despidieron a Alex Caniggia de Polémica en el bar

El periodista Ángel de Brito confirmó la información y reveló los motivos de la decisión. ¿Qué fue lo pasó?

Alex Caniggia otra vez está en el ojo de la tormenta. Es que el mediático hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia fue despedido por Gustavo Sofovich de Polémica en el bar (América) Hace algunas semanas, Alex había sido presentado como la nueva incorporación del equipo que lidera Mariano Iúdica e incluso trascendió el sueldo ostentoso que cobraba por sus intervenciones en la mesa de Polémica.

Luego de la exitosa participación que tuvo en MasterChef Celebrity 2, programa del cual también fue despedido, pasó a América con un contrato de 400 mil pesos solo para hacer acto de presencia tres veces por semana. Sin embargo, sus presentaciones también fueron polémicas y hubo cruces en vivo con algunos de sus compañeros, como fue el caso de Chiche Gelblung con quien discutió por considerarse antivacunas.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, según contó el periodista Ángel De Brito, el viernes cayó la gota que finalmente rebalsó el vaso y la decisión no tardó en llegar. En Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó el despido. “Sofovich despidió a Alex…”, escribió.

Embed

Y luego dio más detalles de lo que había ocurrido: “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”.

Embed

¿Qué dirá el mediático?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario