El clima en Neuquén

icon
17° Temp
26% Hum
La Mañana Zapala

Despiste y vuelco en la Ruta 40, cerca de Zapala

El conductor y su sobrino que iba de acompañante, ambos oriundos de Zapala, fueron hospitalizados. Se salvaron de milagro.

Este domingo, minutos antes de las 7 de la mañana, se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 40, en la zona de Zapala, en el cual, por fortuna, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal, aunque sí se registraron dos personas lesionadas.

Por causas que aún se desconocen, el conductor del auto, un Peugeot 207 color blanco, perdió el control y tras un despiste volcó, quedando con las cuatro ruedas en el aire. El hombre, de 46 años, iba acompañado de su sobrino.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el vehículo circulaba desde Zapala hacia Las Lajas, por la Ruta Nacional 40. El médico policial que se acercó hasta el lugar informó a sus superiores que el joven acompañante sufrió heridas leves, mientras que el conductor fue trasladado al centro asistencial más cercano para realizarle una tomografía para comprobar la gravedad de las lesiones, las cuales, en principio, también serían leves.

El conductor del vehículo fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 24465 de la Ruta Nacional 40, pasando ingreso al pueblo de Los Catutos, a unos 18 kilómetros de Zapala. En la recta anterior a este lugar fue el accidente que se cobró la vida de cuatro jóvenes oriundos de Las Lajas días atrás.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 24465 de la Ruta Nacional 40, pasando ingreso al pueblo de Los Catutos, a unos 18 kilómetros de Zapala.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, confirmó el hecho a través de las redes sociales.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1457377038076153858

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario