El clima en Neuquén

icon
34° Temp
25% Hum
La Mañana medios

Después de 12 años alejada de los medios, reapareció Carolina Balbini

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos", contó la ex modelo en una entrevista con ¡Hola!.

Mucho se dice que la fama no es para todos y el caso de Carolina Baldini parece comprobarlo. Es que la modelo, ex esposa del futbolista y DT Diego “Cholo” Simeone, reapareció en los medios de comunicación después de haber estado 12 años alejada de los mismos. En este sentido, la morocha explicó que la gran exposición le jugó una mala pasada y prefirió bajar su perfil por completo para vivir una vida más tranquila.

En una entrevista con ¡Hola!, Carolina hizo referencia particularmente a un hecho ocurrido en el 2008, cuando su intimidad se vio completamente violada. Precisamente en ese momento era parte del Showmatch y dada su soltería, comenzaron a circular fotos de ella junto a otro hombre: Fabián Orlovsky. Precisamente todo lo que se gestó alrededor de esas imágenes fue lo que determinó que se bajaría -al menos por un tiempo- de la vorágine de los medios.

Te puede interesar...

"Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad!”, comenzó diciendo a ese medio y luego agregó: “Cuando estuve en Bailando (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije 'stop' y chau. No hice más nada".

Embed

Baldini fue contundente sobre por qué adoptó un bajo perfil: "En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del Bailando, fue demasiado. Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí”.

Además de contar que estuvo de novia pero que hoy por hoy está soltera, Carolina reveló que la pasó realmente mal durante la cuarentena por covid.

"Me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses. Lloré, medité, no me saqué el pijama por días, pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", cerró, positiva.

Lo más leído