Después del festejo, llegaron las malas

Finalmente se conoció el diagnóstico del Pity Martínez, quien sufrió un desgarro y se perderá el partido de vuelta ante Independiente, por Libertadores.

Buenos aires. El mediocampista de River Gonzalo Martínez sufrió un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que dependerá de una recuperación milagrosa para jugar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente, dentro de ocho días.

Martínez, que con un golazo abrió el camino de la victoria en el Superclásico frente a Boca, se realizó estudios ayer en una clínica porteña y los resultados que se le comunicaron al cuerpo médico encabezado por Pedro Hansing no fueron positivos.

Si bien había afirmado que se sentía “mucho mejor” de la molestia muscular que lo obligó a abandonar el encuentro a los 20 minutos del primer tiempo, el resultado significa una mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo.

“Me siento mucho mejor que ayer, pero está la molestia ahí. Van a revisar las imágenes y a hablar con Pedro Hansing (médico de River), pero creo que estamos bien”, había dicho Martínez en declaraciones a la prensa en la puerta de la clínica.

El Pity, que fue reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo por Juan Fernando Quintero, tuvo una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y, salvo un milagro, se perderá la revancha frente a Independiente, el martes 2 de octubre, en el estadio Monumental, y con un 0-0 en la ida.

Martínez, que también iba a ser convocado por el técnico Lionel Scaloni para jugar en la Selección argentina, fue atendido en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano.

"Fue cuando me movió la pierna en el foul (de Barrios), hice un mal movimiento y sentí la molestia, pero no fue tan grave”. “No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos como quiere el técnico”.Gonzalo Martínez, sobre la lesión y el Súper.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído