El clima en Neuquén

icon
22° Temp
41% Hum
La Mañana Dybala

Después de participar de una fiesta clandestina, Dybala rompió el silencio

El delantero de la Juventus se defendió de las acusaciones. Este fin de semana podía volver a jugar luego de una lesión, pero sería sancionado por el club.

El delantero argentino Paulo Dybala admitió su error y pidió perdón por violar las normas de seguridad sanitaria en Italia, en el marco de la pandemia de coronavirus, al participar de una fiesta clandestina en la casa de su compañero en Juventus, el estadounidense Winston McKennie. El encuentro generó un escándalo en Italia ya que intervino la policía, alertada por los vecinos.

La cena, en la que también estuvo presente el mediocampista brasileño Arthur (excompañero de Lionel Messi en Barcelona), se interrumpió cuando la policía llegó al lugar alertada por los vecinos y multó a los participantes, que eran alrededor de diez personas.

Te puede interesar...

"Sé que es un momento difícil para el mundo debido a la pandemia y hubiese sido mejor no equivocarme, pero me equivoqué al participar de la cena", expresó Dybala, pero aclaró con énfasis que "no era una fiesta, pero me equivoqué de todos modos y me disculpo".

El descargo de Dybala.jpeg

La policía italiana intervino por una denuncia de algunos de los vecinos de McKennie, según precisó el diario deportivo y la reconstrucción permitió definir que en la reunión realizada en la casa de las colinas de Turín, estuvieron Dybala y Arthur, "con sus parejas y otros amigos".

Dybala, que no juega desde que se lesionó la rodilla izquierda a principios de enero frente a Sassuolo, apeló a la red social Instagram para disculparse públicamente por lo sucedido, mientras Juventus evalúa eventuales sanciones para los implicados.

El cordobés estaba en condiciones de volver a jugar el sábado ante el Torino en el clásico de la ciudad, luego de más de dos meses sin actividad a causa de una lesión que lo alejó de las canchas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
31.578947368421% Me aburre
47.368421052632% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario