Destacan la labor de una escuela de saltos acrobáticos

Se trata de Dirt World, a la que concurren ciclistas de todas las edades a realizar distintos trucos en altura en rampas de tierra.

El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Guillermo Monzani, destacó la labor que llevan adelante los instructores de la escuela Dirt World Neuquén, que convoca a más de 80 niños, adolescentes y adultos que practican “dirt jump”, disciplina que consiste en saltos acrobáticos con bicicleta en rampas de tierra.

Monzani visitó la pista ubicada sobre calle Mandalari por la bajada del Observatorio en Parque Norte, en la que desarrollan este deporte extremo.

Te puede interesar...

El funcionario explicó que, en el marco de las visitas que realiza a comerciantes y emprendedores, en este caso mantuvo un encuentro con Mariano Arguedas y Samante Echeverría, “dos emprendedores deportivos que hacen un trabajo muy intenso, tanto en la construcción de esta pista como en la promoción de esta disciplina”.

En diciembre de 2018, se realizó en esta pista neuquina el Campeonato Latino de Dirt Jump, que contó con la participación de deportistas de varios países.

Echeverría explicó que la escuela Dirt World “es la primera de Argentina en la disciplina del dirt jump; seguimos trabajando en forma intensiva y progresiva con niños, adolescentes y adultos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído