Destrozaron la vidriera de una tienda y se llevaron 100 pesos
Desconocidos destrozaron esta mañana la vidriera de una tienda de ropa en el Bajo neuquino, aparentemente con la intención de robarlo. El dueño del local aseguró que solo le llevaron 100 pesos y algunas prendas. La Policía cree que el autor de los daños se trata de un reconocido "tirapiedras" que ataca los comercios céntricos.
Según informaron fuente policiales, el hecho se registró a las 6.40 de la mañana en el local Eco Life, ubicado en Perito Moreno al 115, a metros de la calle Corrientes.
Al llegar, los uniformados constataron la destrucción de la vidriera con una piedra que permanecía en la vereda. Allí también había una gorra, que sería del autor de los destrozos.
El personal policial se quedó en el lugar hasta las 8.43, cuando llegó el dueño del negocio. A pesar de la presunción inicial, que daba cuenta del robo de varias prendas de vestir, el propietario afirmó que lo único que se llevaron fueron 100 pesos.
Ahora las pericias están centradas en las cámaras de seguridad de la zona, afectada en varias oportunidades por robos y destrozos de este tipo. La investigación apunta a una sola persona que rompe vidrieras "por puro vandalismo" y que ya fue detenida con anterioridad.
Los casos de "tirapiedras" se multiplicaron en los últimos años, especialmente en toda la zona céntrica de la ciudad. Hubo episodios similares en negocios desde la calle Roca y hasta el Bajo, en las calles Mitre y Perito Moreno. En la mayoría de los casos el botín de los ladrones fueron algunas prendas o artículos que eran mostrados en las vidrieras de los comercios.
LEÉ MÁS
In fraganti: agarraron a dos ladrones cuando robaban una marroquinería en el centro
Robaron en una parrilla del centro: se llevaron bebidas alcohólicas
Te puede interesar...









