Desvalijaban una casa, los descubrieron y chocaron cuando intentaban huir

Una gran persecución terminó con un hombre detenido. En el medio chocaron a una mujer que quedó herida.

Dos hombres fueron descubiertos por los vecinos robando distintos elementos de una casa del barrio Z1, mientras los cargaban a una camioneta. La policía detuvo a uno tras una gran persecución.

La policía llegó al lugar gracias al llamado de los vecinos, quienes se alertaron al ver los movimientos sospechosos, en los que dos hombres cargaban electrodomésticos y muebles en una camioneta roja. Al llegar al lugar, la policía de la Comisaría 18 comprobó que la vivienda estaba dañada.

Te puede interesar...

robo-cosas.jpg

Gracias al aporte de los vecinos en relación a las características de los ladrones y del vehículo, efectivos de la zona que patrullaban, lograron identificar la camioneta en el barrio los Hornitos.

Los hombres huyeron a gran velocidad por la calle Genco y chocaron con un auto Gol, conducido por una mujer que resultó herida. Ante esta situación, los ladrones decidieron continuar su raid a pie y fueron hacia el sector Chacras, dejando la camioneta con los elementos abandonados.

La policía los siguió a pie y lograron atrapar a uno. La camioneta tenía un pedido de secuestro de la comisaria 49° de Vista Alegre y los elementos robados fueron reconocidos por uno de sus propietarios.

ROBO.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído