Desvalijaron la casa de Cinthia Fernández cuando estaba en el Bailando

La bailarina dijo que su familia estaba bien, pero que le "robaron todo".

Este viernes, mientras Cinthia Fernández disputaba la semifinal de Bailando por un sueño 2015 junto a Ailén Bechara, delincuentes ingresaron al domicilio de la vedette y le desvalijaron la casa.
Si bien todavía no hay detalles del hecho, la bailarina intentó descargarse en Twitter.

"Increíble, qué desesperación, qué basuras. Me robaron todo todo en mi casa, hijos de mil putas", escribió la bailarina durante la noche del viernes 19 de diciembre cuando ingresó a su hogar y se encontró con la triste sorpresa.

"Perdón que no respondí, estamos bien. Nada, estoy triste sólo quería que sepan que estamos bien", agregó al día siguiente en otro tuit ya más tranquila con los sucedido.

Minutos antes había estado bailando en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli donde no logró vencer a la imbatible participante que ya cosecha varias victorias en el duelo telefónico.

"Gracias infinitas a todos, a tanta gente que nos dio su amor. Gracias, gracias y más gracias. ¡Estoy feliz!" fueron sus palabras cuando se develó el resultado de la votación del público que definía quién jugaba la final contra Federico Bal y Laura Fernández.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído