Desvalijaron un departamento en un edificio del centro

Los delincuentes forzaron la puerta de entrada, subieron al primer piso y se llevaron dinero, un led de 42 pulgadas y un moderno Fiat 500.

Neuquén
Entraron a su departamento, lo desvalijaron y escaparon con todo el botín en el moderno auto de la familia que estaba estacionado en la puerta. Todo a plena luz del día en un edificio de departamentos del centro neuquino.

Después de trabajar todo el día, el inquilino de uno de los departamentos del primer piso del edificio de Elordi entre Fotheringham y Bouquet Roldán, volvió y encontró todo revuelto.

El horario del robo fue imposible de precisar porque el hombre había salido a las 7:30 para trabajar y volvió a las 16.

A primera vista, notó que le faltaba un TV led de 42 pulgadas, 500 dólares, 7000 pesos y un moderno Fiat 500.

Inmediatamente llamó a la Policía, que se hizo presente y comprobó que la puerta de entrada del edificio había sido forzada.

El comisario Cristian Búcolo de la Dirección Delitos, añadió que "Criminalística trabajó en el lugar, y el dato más importante es que se encontraron huellas que deberán ser cotejadas para dar con los autores".

Por otra parte, una vecina del edificio comentó que su mamá escuchó ruidos, pero como hay albañiles trabajando, pensó que eran ellos, "nunca se imaginó que le estaban barreteando al puerta al vecino".

Mientras que horas más tarde, cuando la Policía ya se había ido, uno de los albañiles que salía del edificio señaló: "Los ladrones están acá dentro", en referencia a que serían vecinos de otro departamento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído