Detectaron más licencias truchas con el logo de Plottier

Ocurrió el viernes en el oeste neuquino.

El director de Tránsito de la ciudad, Facundo Churrarin, confirmó que durante el fin de semana detectaron a dos personas en el Oeste de la ciudad que circulaban con licencias de conducir truchas con el logo de la Municipalidad de Plottier.

En declaraciones a LU5, Churrarín informó que realizaron varios controles el pasado viernes junto a personal de la Comisaría 21 del barrio Melipal en los que se encontraron con dos conductores, un hombre y una mujer, con las licencias apócrifas.

El funcionario aclaró que si bien es el segundo caso en el que encuentran licencias con el logo de Plottier y la presunta firma de un funcionario, todavía no pudieron determinar cómo es que estas personas consiguieron los carnets con el mismo diseño que los documentos oficiales de ese municipio.

"El mismo viernes nos contactamos inmediatamente con las autoridades municipales de Plottier e incluso les pasamos las imágenes de las licencias a través de WhatsApp y ellos nos confirmaron que las licencias eran truchas", afirmó Churrarín.

El dato que determina la falsedad de los carnets es la firma de un funcionario de Plottier que ya no realiza el trabajo de autorizar los documentos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído