"Detecté dos o tres talentos y otros chicos para seguir"

Diego Mazzilli, el enviado de Boca a la región, conforme con lo visto ayer en la prueba en Maronese. Hoy sigue con las categorías 2003/04.

NEUQUÉN

La jornada acompañó y, bajo un típico sol primaveral, los chicos dieron rienda suelta a la ilusión de ser considerados por un grande como Boca.

Alrededor de 150 pibes de la zona –categorías 2007, 2006 y 2005– concurrieron ayer a la prueba del Xeneize en Maronese. Hoy continuará la actividad con los nacidos en 2004 desde las 9:30 y los 2003 a las 11:30.

150 jugadores en la prueba de ayer; hoy continúa. La asistencia fue interesante, pero en un número justo para que el captador de talentos pueda analizar detenidamente y con tiempo a los pibes.

“Estuvo bien organizado, los chicos jugaron un tiempo prolongado y se llevaron un buen mensaje. Pude detectar dos o tres talentos y otros chicos para seguir observando”, analizó para este diario Diego Mazzilli, el enviado del club de la Rivera, quien evitó dar nombres para no crear expectativas ni avivar a la competencia.

Mañana viene River

Como se adelantó en ediciones anteriores, mañana será el turno del Millo en el club Sapere de Neuquén. Probará jugadores de categorías 2003 a 2011, a partir de las 10 .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído