El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana sospechosos

Detenidos tras una pelea: tenían un arma de fuego y un cuchillo

La Policía intervino ante una presunta pelea y pudo evitar una tragedia. Demoró a dos hombres, de 29 y 40 años y secuestraron una tumbera y un arma blanca.

La Policía neuquina intervino en un violento altercado que tuvo lugar en Plaza Huincul, en horas de la madrugada. Vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad sobre un hecho de extrema violencia que se estaba desarrollando en la calle Goyeneche al 1300 aproximadamente. Como resultado del operativo, demoraron a dos sujetos y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y un arma blanca.

El operativo estuvo a cargo, de manera conjunta, del personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co - Plaza Huincul y de la Comisará Sexta.

Los primeros en llegar al lugar del presunto altercado fueron los agentes del Comando Radioeléctrico. Eran alrededor de las 4 de la madrugada del último domingo.

Cuando llegaron, los efectivos detectaron de inmediato a dos sospechosos que se daban a la fuga por calle Goyeneche. Los siguieron unos metros y los aprehendieron de inmediato. Paso seguido, les realizaron el tradicional cacheo preventivo, a través del cual encontraron en poder de los sospechosos un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada tumbera, y un arma blanca, comúnmente llamada cuchillo.

Ya con los sospechosos reducidos y desarmados, llegó al lugar personal policial de la Comisaría Sexta, que tomó la posta y continuó con las diligencias de rigor correspondientes. Los dos hombres, uno de 29 años y el otro de 40, fueron trasladados a la sede de la mencionada unidad policial en calidad de demorados. Allí quedaron alojados a disposición de la Justicia neuquina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario