Detienen al albañil que raptó y violó a una nena de 8 años

El hecho ocurrió en Capital. La niña estaba desaparecida desde el lunes. Al hombre, de 44 años, lo identificaron por las cámaras de seguridad.

Buenos aires. Una niña de 8 años que había desaparecido el lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta fue encontrada ayer a la mañana en Parque Patricios, junto a un albañil, que quedó detenido. Por la tarde, el equipo médico del hospital Álvarez -donde la pequeña llamada Camila fue derivada para una revisión completa- confirmó que fue víctima de abuso sexual. El informe pericial especificó que “en el cuerpo (de la menor) se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal”. Esto, obviamente, agrava la carátula de la causa, dado que además del secuestro se suma la violación.

Las cámaras de seguridad de la cuadra de la avenida Gaona al 3700 registraron el momento en que el hombre, identificado por la Policía como Melquíades Romero, de 44 años, se fue del inquilinato de Floresta con la menor, que vive en uno de los cuartos del conventillo junto con su madre. El mismo lunes, tras la desaparición de Camila, familiares y vecinos cortaron la calle en el cruce de Gaona y Helguera para reclamar su búsqueda.

Te puede interesar...

Gracias a la imágenes captadas por las cámaras, el Área de Investigaciones de la Comisaría Comunal 11 y personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, identificaron al hombre que, en el momento del arresto, fue increpado por vecinos del lugar que se acercaron con la intención de agredirlo. La menor había pasado la noche en la casa del albañil, en Parque Patricios, donde fue abusada. El hecho es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 13, a cargo de Roberto Sola.

16 horas estuvo secuestrada la pequeña Camila

El albañil se la llevó al caer la tarde del lunes y la policía la encontró ayer a la mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído