Una combi fue interceptada por la policía bonaerense, en la Ruta 11 a la altura de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, transportando de manera ilegal a pasajeros, en un recorrido que iba desde la ciudad de La Plata hasta Santa Clara (11 kilómetros al norte de Mar del Plata), pasando por varios puntos de la costa atlántica bonaerense.
Esta detención se dio producto de una investigación policial que se originó a raíz de diversos avisos sospechosos en internet (en redes sociales) que las autoridades comenzaron a seguir. En éstos se promocionaban “salidas” ya sea a Buenos Aires o viceversa, para los que había que abonar 4000 pesos por persona. Y ofrecían permisos “legales”, con la necesidad de que como domicilio legal figurase en el DNI uno de Santa Clara del Mar.
El vehículo que fue interceptado por los agentes viales y de seguridad fue una combi Mercedes Benz en la que iban dos choferes y cuatro pasajeros, éstos últimos todos con autorizaciones para circular por estar exceptuadas según las normativas nacionales. Pero la camioneta -que intentaba salir a la Autovía 2 por un camino interno desde la costa- no tenía licencia que la habilitara como transporte de pasajeros, y con el agravante de las limitaciones actuales que rigen para todos los transportistas de la provincia de Buenos Aires debido a la fase actual de cuarentena dispuesta por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
Te puede interesar...
Leé más
Con telemedicina y un operativo contrarreloj, lograron salvar a una mujer de 53 años
El UPD cambió de modalidad en Neuquén: sin fiestas callejeras y con fuerte control preventivo
Alarma por una amenaza de bomba en la AMIA y la Embajada de Israel: reforzaron la seguridad
Noticias relacionadas









