El clima en Neuquén

icon
12° Temp
56% Hum
La Mañana Arma

Detienen a sospechosos armados a bordo de una camioneta

Los atraparon en el marco de un operativo preventivo en el barrio San Andrés. Tenían una pistola, un cargador y municiones.

La Policía neuquina detuvo a tres sospechosos y secuestraron un arma de fuego en el marco de operativos preventivos realizados este último fin de semana. En este caso, el procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

Según informaron fuentes policiales, la aprehensión de los tres sospechosos tuvo lugar el último sábado, en horas de la tarde. Ocurrió en el barrio San Andrés de la ciudad de Neuquén Capital. Allí, personal policial que circulaba a bordo de un patrullero percibió algo extraño en el accionar de un grupo de hombres que se encontraban arriba de una camioneta Toyota Hilux. El vehículo estaba estacionado sobre la calle 12 de Septiembre.

Te puede interesar...

Decidieron proceder a la identificación de los ocupantes del vehículo, pero cuando se acercaron lo primero que observaron, a simple vista, fue que en el asiento trasero de la camioneta había un arma de fuego tipo pistola y un cargador con municiones.

Los uniformados solicitaron la documentación del vehículo, obligatoria para circular, como así también la de cada uno de los ocupantes del mismo. En ese marco, también solicitaron la documentación obligatoria para la portación del arma, la cual los sospechosos no tenían en su poder. Es más, ninguno de los hombres que se encontraban a bordo de la camioneta pudo acreditar fehacientemente la propiedad del arma de fuego.

Ante esta situación, los efectivos que prestan servicio en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo procedieron al secuestro del arma de fuego y trasladaron a los tres sospechosos a la unidad policial en calidad de demorados, donde quedaron a disposición del Poder Judicial.

En el habitáculo de la camioneta había un arma de fuego tipo pistola y un cargador con municiones. Ninguno de los ocupantes del vehículo pudo acreditar que el arma fuese de su propiedad.

Lo más leído