Detienen a tres ladrones por una entradera violenta

Neuquén.-Tres delincuentes, que el pasado 3 de mayo protagonizaron una violenta entradera en la casa de un médico de Neuquén, fueron detenidos ayer en Cutral Co. Uno estaba prófugo de la cárcel de Viedma.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Jorge Lara, en declaraciones a LU5.
"Ayer se detuvo en Cutral Co a los participantes de esta entradera, que tienen un frondoso prontuario, denigrante. Uno era un evadido de Viedma, el otro es de Neuquén y tenía asaltos en Villa Pehuenia y en otros lugares", precisó el ministro.

El violento robo se produjo el pasado 3 de mayo cerca de las 12 cuando cuatro delincuentes golpearon la puerta en la casa del médico e ingresaron violentamente. Allí amenazaron a la señora de la casa que cargaba un bebé y a la empleada.

Al escuchar ruidos, el hombre, que estaba en la planta alta, bajó y se topó con los delincuentes, que lo golpearon con un arma en la cabeza y le provocaron un corte.

A él y a la empleada los maniataron y mientras que a su esposa -que estaba con su bebé en brazos- la obligaron a recorrer la casa y entregarles dinero.

Finalmente, los ladrones se alzaron con 30 mil pesos y 5 mil dólares y huyeron rápidamente.
El ministro de Seguridad confirmó que los tres detenidos fueron trasladados a la Dirección Delitos de la Policía, para quedar a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído