El clima en Neuquén

icon
13° Temp
49% Hum
La Mañana joven

Detienen a un joven que atacó a un policía con un cuchillo

Efectivos policiales acudieron a una casa del barrio Rincón del Valle por un conflicto familiar. En ese marco, un joven atacó violentamente a un agente.

Desde la Policía de Neuquén informaron que durante la madrugada del último sábado detuvieron a un joven que atacó a un efectivo policial con un cuchillo. La violenta agresión tuvo lugar durante un procedimiento del que estaba asiendo parte personal de la Comisaría 21, con el objetivo de desactivar un conflicto familiar, del cual el agresor era protagonista.

Según la información brindada desde las fuerzas de seguridad, minutos después de la medianoche, personal policial fue alertado de un conflicto familiar que estaba teniendo lugar en una vivienda del barrio neuquino Rincón del Valle. Por requerimiento de la Comisaría Tercera, acudió al lugar personal de la Unidad 21.

Te puede interesar...

Ni bien llegaron al domicilio, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien indicó a los uniformados que su hijo, un joven de 22 años de edad, había ingresado a su vivienda, para luego de amenazarla con un cuchillo, obligarla a salir del inmueble. Ante esta situación, los efectivos adoptaron el rol de mediadores e intentaron dialogar con el iracundo joven, quien en todo momento mostró una actitud hostil hacia los agentes, negándose a salir de la vivienda y empuñando diferentes armas blancas.

Luego de algunos minutos de negociación infructuosa, y con la autorización de la propietaria del inmueble, el personal de la Policía ingresó ya que se temía que el violento joven pudiera continuar con destrozos en la vivienda y hasta autolesionarse.

El joven, visiblemente enojado, y lejos de deponer su actitud, arremetió contra el personal y arrojó un puntazo, que impactó contra el chaleco antibalas de uno de los uniformados. Afortunadamente, la puñalada no le generó ninguna lesión al efectivo policial.

Finalmente, los efectivos lograron reducir al joven y evitar de ese modo que continuara con el episodio de violencia, que representaba un riesgo tanto para el personal policial como para sí mismo. Los detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.0847457627119% Me interesa
5.0847457627119% Me gusta
5.0847457627119% Me da igual
8.4745762711864% Me aburre
76.271186440678% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario