Detienen a un ladrón in fraganti cuando intentaba robar en la casa de un vecino

El hecho se produjo esta madrugada, cuando el delincuente buscaba romper la puerta de una casa en el barrio La Sirena. Es un empleado público de la Provincia.

Esta madrugada una vecina del barrio La Sirena alertó a la Policía sobre un extraño suceso enfrente de su casa. Al arribar, los efectivos policiales encontraron a un delincuente intentando romper la puerta de una casa, de la calle Luis Beltrán, con un objeto contundente.

Según explicó a LM Neuquén el coordinador de la zona Oeste de la Dirección de Seguridad de la Policía, Henry Leppe, el hombre de 37 años se resistió a la fuerza policial y comenzó a forcejear con uno de los uniformados.

El delincuente es un vecino del barrio que ya tiene antecedentes por robo y aprovechó que el dueño de la casa, un taxista, se había ido a trabajar mientras que su esposa se encontraba de viaje.

Durante la pelea, el ladrón quiso pegarle algunos puntazos con un destornillador al uniformado, que sufrió astillamiento en un codo y politraumatismo en el cráneo. Fue atendido y dado de alta.

Según informó LU5, trascendió que el demorado, que tiene antecedentes por hurtos y robos varios, es empleado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En el caso intervino la Comisaría 17.

LEÉ MÁS

Un narco y un boquetero son echados del Gobierno

Plottier: la comuna podría echar al narco municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído