Detienen a un ladrón in fraganti cuando intentaba robar en la casa de un vecino
Esta madrugada una vecina del barrio La Sirena alertó a la Policía sobre un extraño suceso enfrente de su casa. Al arribar, los efectivos policiales encontraron a un delincuente intentando romper la puerta de una casa, de la calle Luis Beltrán, con un objeto contundente.
Según explicó a LM Neuquén el coordinador de la zona Oeste de la Dirección de Seguridad de la Policía, Henry Leppe, el hombre de 37 años se resistió a la fuerza policial y comenzó a forcejear con uno de los uniformados.
El delincuente es un vecino del barrio que ya tiene antecedentes por robo y aprovechó que el dueño de la casa, un taxista, se había ido a trabajar mientras que su esposa se encontraba de viaje.
Durante la pelea, el ladrón quiso pegarle algunos puntazos con un destornillador al uniformado, que sufrió astillamiento en un codo y politraumatismo en el cráneo. Fue atendido y dado de alta.
Según informó LU5, trascendió que el demorado, que tiene antecedentes por hurtos y robos varios, es empleado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En el caso intervino la Comisaría 17.
LEÉ MÁS
Un narco y un boquetero son echados del Gobierno
Plottier: la comuna podría echar al narco municipal
Te puede interesar...









