Detuvieron a cinco motochorros en el barrio Confluencia

Fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 30 de diciembre en una estación de servicio.

Cinco motochorros fueron detenidos ayer por la tarde en un allanamiento realizado por la Policía en el barrio Confluencia, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 30 de diciembre en una estación de servicio.

El comisario Roberto Oviedo, encargado de prensa de la Policía, brindó detalles en declaraciones a LU5 y dijo que "a las 14:30 personal de Delitos allanó un domicilio en calle Moquehue y Chocón. En el lugar había armas de fuego de calibre 22, 32 y 12-70 con numerosas municiones".

El robo investigado ocurrió el pasado 30 de diciembre cuando una mujer fue víctima del robo de su moto y de diversos elementos personales por parte de al menos dos delincuentes.

"A partir de averiguaciones se logró determinar el domicilio en donde estaba la moto Yamaha robada y se supo que ese vehículo había sido utilizado para realizar otros ilícitos", explicó Oviedo.

Además la Policía encontró en la casa una mochila que pertenecía a una joven que había sido asaltada en una estación de servicio ubicada en calle Planas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído