El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana borrachos

Detuvieron a tres jóvenes borrachos por agredir a policías

Ocurrió en Villa La Angostura. Dos borrachos fueron detenidos por agredir a policías en un local nocturno. El otro, fue detenido en el centro.

Desde la Policía neuquina informaron que este último sábado detuvieron a tres jóvenes borrachos por agredir a efectivos que se encontraban de servicio, cumpliendo con su deber, en Villa La Angostura.

En horas dela madrugada, el personal policial procedió primero a arrestar a dos jóvenes que se encontraban borrachos, quienes intentaron agredir al personal que se encontraba realizando adicionales en un local nocturno. Mientras que más tarde, en otro procedimiento, detuvieron a un tercero, este en el centro de la ciudad. En ambos casos intervino personal de la Comisaría 28.

Te puede interesar...

Los detenidos insultaron a los policías e intentaron agredirlos físicamente, aunque en esa maniobra finalmente fueron reducidos. El primero de los procedimientos tuvo lugar en el exterior de un conocido local nocturno que volvió hace pocas semanas a su actividad. En declaraciones brindadas al portal La Angostura Digital, el comisario Néstor Catalán informó que "alrededor de las 4:30 de esta madrugada de sábado, cuando los clientes se retiraban del establecimiento, dos jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a causar disturbios".

Los jóvenes comenzaron a increpar a los policías que realizaban adicionales en el local bailable cumpliendo tareas de seguridad. Por ese motivo, se los demoró cuando salieron del boliche y se los trasladó en un patrullero hasta la Unidad 28, en principio, por una contravención.

El segundo hecho, en le que fue detenido un tercer borracho, ocurrió alrededor de las 5:30 en la avenida Arrayanes y Las Mutisias, en pleno centro de Villa La Angostura. Allí se encontraba acostado este joven cuando policías se le acercaron para entrevistarlo para saber qué le pasaba, por qué se encontraba allí y de esa manera. Pero la respuesta fue una gran violencia.

El comisario dijo que el joven insultó a los policías y quiso agredirlos. Por eso, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó demorado por la contravención. Dijo que los tres jóvenes son residentes de esta localidad

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario