El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Arma

Detuvieron a tres jóvenes sospechosos con un arma de fuego

Circulaban en un auto y cuando vieron a la Policía quisieron escapar. Tenían un arma tipo revólver calibre 32 con 7 balas cargadas.

La Policía neuquina detuvo a tres jóvenes que circulaban a bordo de un auto con un arma de fuego en su poder. El procedimiento realizado por personal policial de Comisaría Segunda con colaboración de Criminalística, quienes secuestraron, además del arma, el vehículo en el que se movilizaban.

Todo ocurrió minutos después de las 5 de la mañana del último viernes, cuando personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba tareas de prevención, observó la maniobra indebida que realizaba el conductor de un Volkswagen Gol que circulaba por la intersección de las calles La Pampa e Intendente Carro de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar...

Al observar esa conducta sospechosa, los uniformados le ordenaron de manera inmediata al conductor que detenga la marcha. El automovilista no opuso resistencia en ese sentido y paró el auto. Los efectivos se acercaron cautamente, con las medidas de prevención que demandaba la situación, para entrevistar a los ocupantes del vehículo.

Fuentes policiales informaron que "cuando el conductor del auto, un joven de 24 años de edad abrió la puerta, se precipitó al suelo un arma de fuego". A raíz de esta situación fue que los uniformados procedieron a la demora del conductor del auto como así también de sus acompañantes, un joven de 21 años y otro de 29.

Arma de fuego 2.jpg
La Policía secuestró un arma calibre 32 largo con 7 municiones.

La Policía secuestró un arma calibre 32 largo con 7 municiones.

Los sospechosos quedaron en el lugar retenidos por los agentes policiales mientras se aguardaba la llegada de personal del área de Criminalística, que arribó pocos minutos después y procedió con el secuestro del arma de fuego, tipo revólver calibre 32 largo, la cual con siete municiones en sus alveolos.

Hasta el lugar también se dirigieron efectivos de la División Tránsito Neuquén, quienes estuvieron encargados del traslado del vehículo secuestrado.

Mientras que, respecto a los tres jóvenes, informaron que fueron trasladados a la Comisaría Segunda en calidad de demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario