El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana hipermercado

Detuvieron a tres personas en menos de 24 horas robando en un hiper

Ocurrió en el conocido hipermercado de calle Doctor Ramón. Llevaban escondidos entre sus ropas diferentes productos, sobre todo alimenticios y vestimenta.

Desde la Policía neuquina informaron que en menos de 24 horas detuvieron a cuatro personas, quienes fueron sorprendidas robando mercaderías de un reconocido hipermercado ubicado en la calle Doctor Ramón. En todos los casos, personal policial que realizaba servicio adicional en dicho comercio, evitó el hurto y dio intervención a Comisaría Primera.

El primero de los hechos tuvo lugar minutos después de las 16 del último lunes, cuando una agente que prestaba servicio adicional, sorprendió a una mujer mayor de edad traspasando la línea de cajas con una importante cantidad de mercadería escondida entre sus prendas de vestir. Los productos que estaba robando están valuados en poco más de 4 mil pesos.

Te puede interesar...

Horas más tarde se vivió una situación casi calcada, cuando la uniformada, nuevamente con la asistencia de personal de seguridad privada, descubrió la maniobra de una joven pareja, que pretendía abandonar en la línea de caja por una compra realizada en el hipermercado, pero que en realidad llevaban escondida una importante cantidad de mercadería entre sus ropas. En este caso, los productos que intentaban llevarse sin pagar están valuados aproximadamente en 5 mil pesos.

Ya el día martes, unas horas después del último hecho, un hombre de 40 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin abonar 17 paquetes de fiambres envasados al vacío, por un monto mayor a los 5 mil pesos. "El sujeto, escondía la mercadería entre sus prendas, pero ante la requisitoria policial, entregó los productos", informaron fuentes policiales.

robo hiper 2.jpg
Un hombre intentó robar 5 mil pesos en fiambres de un reconocido hipermercado.

Un hombre intentó robar 5 mil pesos en fiambres de un reconocido hipermercado.

En todos los casos, las personas fueron puestas a disposición de personal policial de la Comisaría Primera, que continuó con las diligencias correspondientes.

Si bien este tipo de hechos es habitual para el personal policial que presta servicios en supermercados, lo que llamó la atención en esta oportunidad fue la cantidad de casos detectados con tan pocas horas de diferencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario