Detuvieron a un actor de "Escuela de Rock" por robar guitarras

Joey Gaydos Junior, quien interpretaba a Zack en la popular película encabezada por Jack Black fue encarcelado cuatro veces en cinco semanas. Reconoció que tiene "problemas con las drogas".

Uno de los actores que participó en Escuela de Rock enfrenta cargos penales, tras ser detenido por robar instrumentos musicales en un local de Florida, Estados Unidos. La Policía lo arrestó en cuatro ocasiones en las últimas cinco semanas.

Se trata de Joey Gaydos Jr., quien en el filme interpretó a Zack, un niño prodigio que tocaba la guitarra como los dioses. Lideraba la banda que había armado Dewey Finn (Jack Black), un profesor al que no le gustaban los métodos tradicionales de enseñanza y que con un estilo similar al de AC/DC, buscaba con sus discípulos era ganar el concurso “La Batalla de las bandas”.

Te puede interesar...

Según TMZ, el joven de 27 años, pedía probar algunas guitarras y se las llevaba sin pagarlas. Luego, iba a casas de empeño y cambiaba los instrumentos por dinero.

escuela-de-rock.jpg

Algunos de los instrumentos que sustrajo se encuentra una guitarra Gibson Les Paul Gold Top, cuyo valor alcanza los 1.900 dólares.Además había robado una Epiphone Les Paul y una Fender Stratocaster, así como sus respectivos amplificadores.

El actor reconoció los delitos y aseguró que tiene “problemas con la drogas”.

Con muy buenas críticas, Escuela de Rock se convirtió en un éxito internacional. Jack Black fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical y recibió un MTV Movie Award por Mejor Actuación en Comedia.

Después del furor por esta película, la carrera como actor de Gaydos Junior se diluyó. Y entonces se dedicó a la música. Formó varias bandas y hasta lanzó su propio álbum en 2006.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído