Detuvieron a un hombre por el homicidio de Curruqueo
Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 26 detuvieron a un hombre de 38 años sospechado por el crimen de Carlos Curruqueo (46). Fue este jueves, alrededor de las 16, en el barrio María Elvira, cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo enterrado en una camioneta Kangoo color gris, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hombre tiene 38 años y es el hombre que debía pagar la deuda por la venta de un vehículo que gestionaba la víctima.
Por el momento permanece detenido en la Comisaría 26. Mañana viernes es probable que se le formulen cargos por presunto homicidio.
Policías y fiscales investigaban varias hipótesis. Una de ellas, vinculada a la actividad de Curruqueo como gestor en la compra venta de automotores.
Al momento de su desaparición, en octubre pasado, tenía que cobrar alrededor de 2 millones de pesos por la venta de un vehículo. Hubo testigos que brindaron declaración testimonial al respecto.
Aunque también se lo investigaba por su actividad en ceremonias religiosas que oficiaba junto a una machi.
La detención no fue violenta y se dio de manera sorpresiva, mientras caminaba por la vía pública.
La lona en la que apareció envuelto el cuerpo de Curruqueo habría sido un elemento vital para desentrañar el crimen, aunque resta la prueba de ADN para confirmar oficialmente su identidad.
Te puede interesar...









