El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana pareja

Detuvieron a una joven pareja por entrar a robar a una casa

Ocurrió en el barrio Progreso. La Policía les secuestró el auto en el que transitaban la pareja de delincuentes delincuentes.

Una joven pareja de delincuentes fue detenidos en las últimas horas por haber protagonizado un audaz robo en una casa ubicada en el barrio Progreso de Neuquén capital. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Según informaron desde la Policía neuquina, el procedimiento en el que se logró aprehender a esta pareja de delincuentes estuvo a cargo de personal de la Comisaría Tercera. El hecho, en tanto, ocurrió este último lunes, en horas del mediodía.

Te puede interesar...

La Policía tomó conocimiento de un presunto robo en una casa ubicada sobre Avenida del Trabajador al 1900 aproximadamente. Allí se dirigieron los efectivos de la mencionada unidad, quienes al llegar se entrevistaron con un vecino quien les informó que un hombre y una mujer habían ingresado en su casa luego de dañar la puerta de ingreso y que luego huyeron a bordo de un Volkswagen Gol de color gris.

Al haberse tratado de un hecho reciente, supieron que los delincuentes no podían estar muy lejos. Así fue que dieron aviso al resto del personal, con la valiosa información provista por el damnificado. A los pocos minutos se logró ubicar al vehículo con sus dos ocupantes sobre calle Chajarí. Los uniformados que divisaron el auto salieron al cruce y los obligaron a detener la marcha. Y efectivamente iban a bordo un conductor de 23 años y una joven de la misma edad.

El personal policial que intervino también procedió al secuestro del vehículo en el que circulaba la pareja de delincuentes. Mientras que, además, se dio rápido aviso al área judicial, quienes procedieron a la demora de los dos jóvenes, en principio por averiguación de hecho. La pareja quedó a disposición de la Justicia, mientras que el auto fue trasladado a la unidad policial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario