Día histórico: Flor Vigna fue eliminada de Combate

Buenos Aires.- Florencia Vigna, la tricampeona y única competidora presente en las seis generaciones de Combate (Canal 9), fue eliminada por su novio Nicolás Occhiato, en un programa que quedará en la historia de los fanáticos de la competencia.

"Estoy muy contenta de que se haya quedado Nico. Le digo que se anime a ganar una final. Así como todos nos merecemos algo, así como Brian se merece una final. Yo me animé por Nico y salió bien porque Nico no se va", dijo muy conmovida la participante.

Sus seguidores (que son miles) rápidamente se hicieron eco en las redes sociales, y bajo el hashtag #HICISTEHISTORIATRICAMPEONA le mostraron su apoyo y su descontento por la eliminación. "Es que nos acostumbramos tanto a que FLORENCIA GANE.. que una vez que le va mal, no lo podemos creer", "Seis generaciones tuvieron que pasar para que puedan sacarla y ni siquiera ganaron en buena ley, siempre sucios" y "La caída de los GRANDES es la felicidad de los mediocres" fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la rubia se encuentra haciendo campaña desde el principio del verano para ingresar al "Bailando" de Marcelo Tinelli, por lo que esta salida puede tratarse de algo arreglado para que ella tenga el camino libre y así pueda firmar su contrato con Ideas del Sur. ¿La veremos en los próximos meses en El Trece?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído