Dictaron un mes de prisión preventiva a los ladrones que intentaron robar una joyería

Aí lo dispuso la Justicia neuquina. Un grupo de transeúntes atrapó al joven que fue baleado en una pierna Un hombre lo desmayó de una patada.

La Justicia neuquina dispuso esta mañana un mes de prisión preventiva a los dos jóvenes que ayer asaltaron una joyería ubicada en la calle Alcorta entre San Luis y La Pampa.

La causa fue caratulada como robo calificado en tentativa. Si bien los jóvenes ingresaron ayer al local con intenciones de robar, el delito no pudo concretarse ya que el dueño repelió a los delincuentes y se enfrentó con ellos. Los jóvenes procesados tienen 18 y 19 años. Uno de ellos tendría una discapacidad mental.

Por otro lado, quedó comprobado que ambos utilizaban armas de fuego, ya que, al salir del negocio se inició un tiroteo con un policía que logró evitar que uno de ellos huyera, al dispararle en una pierna.

Filman el momento en el que uno fue capturado

Uno de los jóvenes que ayer asaltó una la joyería Paz del Bajo neuquino fue detenido y golpeado por un grupo de transeúntes que estaba en el lugar. Hubo momentos de tensión cuando un hombre lo golpeó hasta dejarlo inconsciente en el piso.

El ladrón había sido baleado por un policía que intentó detenerlo ayer cerca de las 11.30 cuando dos jóvenes que iban en moto ingresaron al local comercial para asaltarlo y quisieron huir tras golpear al dueño. Uno de delincuentes recibió un disparo en una pierna por parte de un policía que trabajaba de adicional en una casa de préstamos.

En el video puede verse como, una vez tirado en el piso, un grupo de personas que pasaba por el lugar lo sometió mientras cada vez más gente se juntaba en el lugar. Mientras el joven daba gritos de dolor por el balazo que tenía en la pierna, un hombre lo pateó en la cabeza de tal manera que quedó inconsciente.

Minutos después, la Policía y una ambulancia llegaron al lugar y se llevaron a los dos ladrones.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído