El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Azar

Diego Azar: "Nos sacamos la mochila de ganar"

Diego Azar ganó la tercera fecha del Top Race en Buenos Airs y es el nuevo líder del campeonato. Ciarrocchi y Reutemann subieron al podio.

Diego Azar logró su primera victoria en finales de la temporada 2021 y escaló a la cima del campeonato del Top Race. El piloto de Toyota tenía como meta irse de Buenos Aires con la punta del torneo y lo logró, además de hacerse con la victoria que lo habilita a pelear por la corona.

“Estoy muy agradecido al Toyota Gazoo Racing Argentina porque me otorgaron un Camry que sinceramente estaba a la altura de las circunstancias. En la clasificación hice una buena diferencia y creo que eso fue la clave de la carrera de este viernes. El jueves parecía que Ciarrocchi estaba muy bien en el ritmo y nosotros trabajamos mucho para estar bien en ese aspecto. Funcionamos mucho mejor, pude manejar la diferencia, pude hacer el récord de vuelta que me otorga un punto. Realmente estoy muy feliz”, expresó Azar en primera instancia.

Te puede interesar...

Y añadió: “Nos llevamos la punta del campeonato, que era nuestro objetivo y lo más importante es que nos sacamos la mochila de ganar para estar habilitado en el campeonato y ahora tenemos que pensar en sumar. Debemos trabajar duro a lo largo de lo que queda de la temporada”.

Por su parte, Ciarrocchi habló del planteo de carrera después de no poder atacar al líder en el inicio. “La realidad es que ataqué en las primeras vueltas cuando tuve la oportunidad. Después Azar hizo una gran carrera, tenía un gran ritmo, no lo pude seguir. Aposté a administrar un poco cuando me di cuenta que no lo podía correr por si aparecía un Auto de Seguridad más adelante, pero este nunca entró. Además, de mitad de carrera hacia adelante Reutemann se me vino con un mejor rendimiento y en se momento tuve que tirar todo lo que me quedaba para no entrar en riesgo de superaciones, ya que sabía que iba a ser difícil sostener el lugar”, describió.

En tanto, Reutemann no ocultó su felicidad por la performance lograda. “Fue una linda carrera, lo di todo durante la final. Estábamos muy parejos con Ciarrocchi y no pude ir a buscarlo de lleno. Estoy contento por el gran trabajo que hicimos y por el rendimiento que mostramos a lo largo de toda la semana”, concluyó.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1403489818437357574

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario