"Diego Brancatelli es un maltratador de mujeres"

Buenos Aires.- Silvia Fernández Barrio decidió dar un paso al costado del ciclo Intratables. La panelista dejó el programa que conduce Santiago del Moro tras tener un duro enfrentamiento con su compañero Diego Brancatelli. En una entrevista con La mesa está lista, la periodista realizó duras declaraciones sobre su colega: "No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. En el programa yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas. María Julia Oliván y Fanny Mandelbaum, lo mismo. Es un maltratador, de verdad es un maltratador", disparó enojada.

Por otro lado, la periodista, que en la década del 80 fue conductora del noticiero de Canal 9, adelantó que es probable que regrese a Intratables. Respecto de su salida del programa Barrio explicó: "Empecé a sentir sensaciones que no me gustan y un día le iba a contestar algo muy feo que no está en mí. Empecé a ver cosas mías que no me gustan. Me violentaba. Pero mi ida no tiene que ver con Brancatelli. Hicimos perfecto, esto se venía gestando".

En cuanto a la chance de un regreso al programa que logró asentarse en un año político, remarcó que aún no sabe si se dará. "Ahora estoy de vacaciones, la puerta está abierta; adoro Intratables y me divertí muchísimo, salvo esta última parte y él, que tiene esa forma de chicanear fea. Me tomé un tiempo, a lo mejor 'for ever', a lo mejor no", remató la periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído